Prestamos servicios de transporte terrestre, marítimo, aéreo, multimodal y operaciones triangulares para todo tipo de mercancías y destinos. Nuestro equipo de más de 100 profesionales y en continua formación ofrece un servicio personalizado para adaptar las mejores opciones de transporte de mercancías a tus necesidades y objetivos, llegando a cualquier parte del mundo.

Contáctanos

Nuestros medios de transporte

Ofrecemos un servicio de transporte integral, que combina vía marítima, aérea y terrestre. Elige el medio de transporte y vehículo que mejor se adapte a las necesidades de tu mercancía.

Transporte terrestre

La gran cantidad de tipos de cargas distintas que puede transportar, así como la amplia gama de vehículos, horarios y frecuencias en sus servicios, diferencian al transporte terrestre respecto a los demás tipos. Gracias a nuestros corresponsales y colaboradores ofrecemos un servicio que cubre todo el territorio nacional y el continente europeo.

Saber más

Transporte aéreo

Somos expertos en operaciones de transporte aéreo de mercancías, una de las modalidades más comunes en el mercado para llevar a cabo operaciones de importación y exportación. Disfruta de un servicio de transporte personalizado, una amplia cobertura, seguridad y garantía; siguiendo en todo momento la regulación internacional de la IATA.

Saber más

Transporte marítimo

El transporte marítimo es la opción más económica para el envío de mercancías a larga distancia. Como especialistas en transporte marítimo internacional te ofrecemos una gran capacidad de almacenaje y total seguridad ante adversidades climatológicas y otros factores externos. ¡Descubre un servicio personalizado con precios competitivos!

Saber más

Transporte multimodal

En Ibercóndor, además del envío de mercancías aéreo, marítimo y terrestre te ofrecemos otra modalidad para tus operaciones: el transporte multimodal. Contratando este servicio, podrás combinar varios medios de transporte, según tus necesidades y bajo un solo contrato. ¡Reduce los costes y el tiempo de entrega de la mercancía!

Saber más

Operaciones triangulares

Las operaciones triangulares son aquellas operaciones en las que intervienen tres o más actores. Además, tienen la particularidad de que el envío de la mercancía se hace de manera directa, sin necesidad de que pase por el país intermediario. Nos encargamos de transportar la mercancía directamente desde el país proveedor hasta el destino final.

Saber más

Otros servicios logísticos

Además de contar con un servicio de transporte completo por mar, tierra y aire, y para todo tipo de carga – mercancías secas, peligrosas, agroalimentarias, farmacéuticas, etc.-, también disponemos de un departamento de gestión de aduanas y de consultoría de comercio internacional. 

Saber más

Aduanas

Sabemos que la logística aduanera es un aspecto clave en la cadena de suministro. Por ello, en Ibercóndor nos encargamos de ofrecerte un buen asesoramiento y una representación de tus trámites aduaneros con agilidad y fiabilidad, siempre centrándonos en tus necesidades. Diseñamos un plan a medida, en función de las características de tu mercancía y negocio.

Saber más

Comercio internacional

Saber más

¿Necesitas consultoría en comercio internacional, logística y transporte? En Ibercóndor ofrecemos asesoramiento y consultoría en tus operaciones de comercio exterior internacional para ayudarte a gestionar temas como el transporte, los envíos, la logística o las aduanas. Te ayudamos en consultoría aduanera, legal y fiscal, alimentaria, logística, transporte, ¡y mucho más!

Preguntas frecuentes

Es aquella operación capaz de trasladar productos destinados a la producción o comercialización, de un lugar a otro. Es un servicio clave en el mercado actual, ya que son muchas las compañías que precisan de este servicio para llevar a cabo sus operaciones comerciales en el día a día. 

Hoy en día los servicios de transporte para mercancías cuentan con muchos beneficios. Entre estos, que las rutas son cada vez más frecuentes, ofreciendo una gran rapidez de envío. Además, existen distintas modalidades de carga que se ajustan a las necesidades de cada cliente, como la carga completa o el grupaje. El primero es ideal para empresas que mandan cargas muy voluminosas siendo capaz de llenar un contenedor de camión, avión o buque entero. Mientras la modalidad de grupaje es la mejor opción para cargas más pequeñas, ya que comparten espacio con otros distribuidores, abaratando los costes del transporte.

Los aspectos a tener en cuenta son varios. Por un lado, la experiencia de la empresa. En el caso de Ibercondor, llevamos más de 35 años en este sector. También la rapidez de entrega, las distintas rutas, la posibilidad de hacer un seguimiento de la mercancía, las modalidades de carga y un precio competitivo. Todo ello son detalles que cuidamos mucho en nuestra compañía. ¡Contáctanos para más información y un presupuesto a medida!