Transporte aéreo

TRANSPORTE AÉREO DE CARGA

Transporte Aéreo 2018-06-21T09:41:02+00:00

Gracias a los acuerdos de los que disponemos en Ibercondor y disponer del título de agente IATA, ofrecemos servicios de transporte aéreo de todo tipo de mercancías, a cualquier parte del mundo, desde 24h a 72h, con las mejores condiciones y al mejor coste.

Nuestras ventajas

Estamos especializados en:

  • Transporte aéreo de mercancías perecederas y de temperatura controlada: Te asesoramos en todos los ámbitos que abarcan este tipo de productos -farmacéuticos, flores, carne, pescado, frutas y verduras.

  • Transporte aéreo de mercancías peligrosas: Nuestro equipo –titulado en mercancías peligrosas por IATA-, ofrece asesoramiento personalizado en la gestión de transporte, embalaje, etiquetado y declaración de seguridad (DGD).

  • Transporte aéreo de mercancías al continente americano: Disponemos de acuerdos especiales para los países de esta zona, siendo una de nuestras áreas geográficas de influencia.

  • Chárter: Organizamos chárteres para dar cobertura a embarques en temporada alta y proyectos especiales y analizamos las rutas y costes con los servicios más fiables.

  • Transporte de mercancías combinado: Ofrecemos servicio multimodal que combina un tramo de transporte marítimo con otro aéreo y que nos permite reducir costes.

  • Handcourier: Prestamos servicio de transporte urgente para mercancías de tamaño reducido que requieran un trato exclusivo, personalizado y con garantía. Nuestro personal custodia la mercancía hasta efectuar su entrega en mano al destinatario.

  • Operaciones triangulares o Cross Trade: En las compras-ventas en las que intervienen más de dos compañías, embarcamos directamente de origen a destino, manteniendo la opacidad de la operación, para reducir costes.

Sectores especiales:

Farmacéutico

Químico

Electrónica

Textil

Agroalimentario

Automoción

Mercancía de valor

Obras de arte

transporte-aéreo-de-carga

Si quieres que te asesoremos, visita nuestra Consultoría

Solicita más información a
Contacto