Transporte Terrestre

TRANSPORTE TERRESTRE DE CARGA

Transporte Terrestre 2018-02-05T17:40:53+00:00

El transporte terrestre de carga es el medio más usado en la Unión Europea y en zonas no comunitarias como Asia Central y Magreb, para el movimiento de mercancías. Gracias a nuestros corresponsales y colaboradores prestamos un servicio que cubre todo el territorio nacional y el continente europeo.

Nuestras ventajas

Estamos especializados en:

  • Transporte grupaje nacional e internacional: Coordinamos envíos de pequeño grupaje (paquetería), carga de pallets (paletería), así como de cualquier otro tipo de embalaje y dimensiones.

  • Cargas completas: Ofrecemos servicio de transporte terrestre de cargas completas (import-export) mediante acuerdos con las principales flotas de camiones nacionales e internacionales.

  • Transporte terrestre de mercancías peligrosas: Coordinamos de forma fiable y segura el envío de todo tipo de mercancías peligrosas, según marca la normativa ADR.

  • Isotanques: Ofrecemos el servicio de transporte terrestre de líquidos a granel en contenedores tanque.

  • Servicios de transporte terrestre en Italia: Prestamos servicio import/export a toda Italia desde Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza, controlando en todo el momento la cadena logística.

Sectores especiales:

Farmacéutico

Químico

Electrónica

Textil

Agroalimentario

Automoción

Obras de arte

transporte-terrestre-de-carga

Si quieres que te asesoremos, visita nuestra Consultoría

Solicita más información a
Contacto