Transporte marítimo

TRANSPORTE MARÍTIMO INTERNACIONAL

Transporte Marítimo 2017-11-28T09:43:27+00:00

Nuestra dilatada experiencia nos permite ofrecer transporte marítimo internacional de carga en Convencional o Full Container Load (contenedor completo) y Less than Container Load (grupaje de mercancías) desde y hacia todos los puertos internacionales.

Nuestras ventajas

Estamos especializados en:

  • Temperatura controlada: Coordinamos el embarque de contenedores refrigerados e instalamos mantas y otros materiales isotérmicos para aquellas mercancías que requieren temperatura controlada.

  • Flexitank: Instalamos flexitank para transportar tus mercancías líquidas a granel no peligrosas. Gracias a este sistema podemos abaratar considerablemente los costes logísticos.

  • Project Cargo: Damos solución al embarque de mercancías que por su naturaleza extra dimensionada y/o extra pesada, no pueden cargarse en un equipo estándar.

  • RO-RO: Embarcamos cualquier tipo de carga rodada y nos encargamos del transporte hasta el puerto de salida, así como del flete marítimo a bordo de buques destinados a tal efecto.

  • Operaciones triangulares o Cross Trade: En las compras-ventas en las que intervienen más de dos empresas, embarcamos directamente de origen a destino, manteniendo la opacidad de la operación, para reducir costes.

  • Isotanques: Ofrecemos el servicio de transporte marítimo de líquidos a granel en contenedores tanque.

Sectores especiales:

Farmacéutico

Químico

Electrónica

Textil

Agroalimentario

Automoción

Obras de arte

Si quieres que te asesoremos, visita nuestra Consultoría

Solicita más información a
Contacto