Nuestra dilatada experiencia nos permite ofrecer realizar todo tipo de operaciones de transporte marítimo internacional de carga en Convencional o Full Container Load (contenedor completo) y Less than Container Load (grupaje de mercancías) desde y hacia todos los puertos internacionales.
Nuestras ventajas
Estamos especializados en:
Transporte marítimo con temperatura controlada: Coordinamos el embarque de contenedores refrigerados e instalamos mantas y otros materiales isotérmicos para aquellas mercancías que requieren mantenerse en una temperatura controlada.
Flexitank: Instalamos flexitank para transportar tus mercancías líquidas no peligrosas a granel. Gracias a este sistema podemos abaratar considerablemente los costes logísticos.
Project Cargo: Damos solución al embarque de mercancías que por su naturaleza extra dimensionada y/o extra pesada, no pueden cargarse en un equipo estándar.
RO-RO: Embarcamos cualquier tipo de carga rodada y nos encargamos del transporte hasta el puerto de salida, así como del flete marítimo a bordo de buques destinados a tal efecto.
Operaciones triangulares de comercio exterior o Cross Trade: En las compras-ventas en las que intervienen más de dos empresas, realizamos las operaciones de transporte marítimo directamente de origen a destino, manteniendo la opacidad de la operación, para reducir costes.
Isotanques: Ofrecemos el servicio de transporte marítimo de líquidos a granel en contenedores tanque.