Ibercóndor, tu transitaria de confianza para el transporte de mercancías

Ibercóndor nace en 1982 centrado principalmente en la carga aérea, motor de la compañía en sus inicios. Actualmente, ofrece servicio de transporte de mercancías por vía aérea, marítima y terrestre, además de agente de aduanas, consultoría y formación.

Las personas, el centro de Ibercóndor

Aunque los tiempos han avanzado y el mundo ha cambiado, las personas, y más concretamente su personal y clientes, siguen siendo el principal valor de Ibercóndor.

“Ibercóndor es consciente que su éxito viene de la mano de un gran capital humano.”

Con una plantilla de más de 100 profesionales, Ibercóndor vela por su personal, sus intereses, su crecimiento personal y, en definitiva por su bienestar y también el de sus familias. La compañía es consciente que el éxito viene dado por su capital humano, por este motivo invierte en sus trabajadores, potencia su formación y sus cualidades y apuesta por el trabajo en equipo, parte fundamental del negocio.

“Trabajar día a día entendiendo todo como un servicio a los demás contribuye poderosamente a sentirnos bien”

Asimismo, los clientes de Ibercóndor son otro de los pilares de la compañía. El objetivo Ibercóndor es ofrecer y aportar a sus clientes las mejores soluciones logísticas para todas sus actividades, acompañándolo en todos y cada uno pasos para que puedan cubrir sus objetivos y necesidades.

“Profesionalidad, esfuerzo, respeto, ética, sostenibilidad, integridad y humanidad son los valores principales de Ibercóndor”

Ibercóndor apuesta por un trato personalizado y directo con sus clientes, consciente de la importancia de las relaciones humanas. Pese al papel de las nuevas tecnologías en el día a día de la compañía, desde Ibercóndor fomentan el contacto personal, cercano y continuo con el cliente a través del teléfono, para ofrecerle una atención personalizada en todo momento. Asimismo, los profesionales de Ibercóndor visitan presencialmente a sus clientes siempre que es necesario.

Ibercóndor, comprometido con la sociedad

La Responsabilidad Social Corporativa es uno de los ejes fundamentales de la compañía, comprometida con la sociedad y los problemas e inquietudes de esta.

Con el  objetivo de construir una sociedad más justa y mejor, en 2015 nace la marca Integrity in Motion para fomentar y divulgar una cultura empresarial comprometida con la mejora social y el bienestar de las personas y para ofrecer productos y servicios con criterios éticos.

Integrity in Motion promueve iniciativas en el mundo educativo, cultural, artístico y social que tengan un impacto positivo sobre las personas.

 “La honestidad es el combustible para un viaje largo”

Asimismo, Ibercóndor participa y colabora en diversas asociaciones y ONG’s como la Fundació Engrunes, Fundació Logística Justa, Fundació Quatre Vents, Betania o AURA, entre muchas otras.

Paralelamente, la compañía es firmante del Pacto Mundial de Naciones Unidas, la iniciativa de RSC más grande del mundo y está comprometida con el respeto con el medio ambiente, operando según los requisitos de la ISO 14001.

Desde Ibercóndor nos encanta estar en contacto contigo. Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactarnos, ¡estaremos encantados de escucharte!

LLÁMANOS

Desde Ibercóndor nos encanta estar en contacto contigo. Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactarnos, ¡estaremos encantados de escucharte!

LLÁMANOS
2018-05-03T11:34:20+00:00 3 mayo, 2018|Comercio exterior|