Ibercóndor refuerza su presencia en los medios durante 2018

2018 ha sido un año muy positivo para Ibercóndor gracias a la apertura de la nueva delegación en México, la obtención de la certificación del CEIV Pharma o el papel de las delegaciones.

A todos estos hitos se la ha sumado una clara apuesta de la compañía por la formación. Concretamente, el año pasado Ibercóndor ofreció el curso ‘Logística global para la moda’, una jornada que tuvo una gran acogida entre les empresas del sector retail.

Estos logros han generado un alto interés mediático que se han traducido en numerosas apariciones en los medios sectoriales como Empresa Exterior, Cadena de Suministro, Modaes.es, El Vigía, Marítimas, Diario del Puerto, Novologística o Spanish Ports.

De esta manera, las noticias que más interés han generado han sido la apertura de la primera delegación en Sudamérica o la jornada formativa organizada en el Puerto de Barcelona. Otras informaciones que también han despertado el interés de los medios han sido la visita que ofreció a la transitaria a sus clientes para conocer el funcionamiento del Puerto o la charla formativa para los alumnos de comercio internacional en Ibercóndor Valencia.

Consulta el dossier de repercusiones aquí

2019-02-07T18:04:16+00:006 febrero, 2019|Actualidad|