Ibercóndor ofrece la jornada de formación ‘La aduana en México’, el próximo 14 de febrero

Ibercóndor ofrecerá el próximo jueves 14 de febrero, la jornada de formación La aduana en México. La sesión, que cuenta con el Puerto de Barcelona, ACCIÓ y El Banco Santander como colaboradores, se celebrará en el World Trade Center de la capital catalana y cuenta con más de 100 inscritos.

La jornada contará con tres ponentes con amplios conocimientos sobre las aduanas mexicanas: Gabriel Arriaga, consultor y abogado de Ibercóndor México y Administrador de Auditoría Fiscal Internacional del Servicio de Administración Tributaria de México (SAT) de 2006-2009, Esther Prades, Responsable de Negocio Internacional del Banco Santander y Gabriela Gándara, directora de ACCIÓ México. Asimismo, también asistirá la Embajadora María Carmen Oñate Muñoz, Cónsul de México en Barcelona, que dará la bienvenida a los asistentes.

El curso, que está dirigido a todas aquellas empresas españolas que exportan a México y  directivos generales y de las áreas de Supply Chain, Logística, Distribución, Transporte y Compras de empresas, tiene como objetivo ofrecer una visión completa y profunda del funcionamiento y las particularidades de las aduanas mexicanas y las principales figuras de este organismo.

 Más información: 

https://ibercondor.com/jornada-formacion-ibercondor-mexico/

Lee la noticia en El Vigía

Lee la noticia en Empresa Exterior

Lee la noticia en El Mercantil

Lee la noticia en el Diario del Puerto

Lee la noticia en Marítimas

¡Te esperamos!

INSCRÍBETE

¡Te esperamos!

INSCRÍBETE
2019-01-31T10:09:26+00:0030 enero, 2019|Actualidad, Aduana y fiscalidad, Ibercóndor en los medios|