Ibercóndor, la transitaria española con sedes en Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Milán, Shanghái y México, se ha sumado a la lucha contra la pandemia del coronavirus mostrando, una vez más, su faceta más solidaria con las personas y la sociedad.
Entre las acciones que se están llevando a cabo, Ibercóndor transporta material sanitario, principalmente mascarillas y Equipos EPI (Equipos de Protección Individual) para abastecer el mercado nacional. Además, ofrece también de manera voluntaria y gratuita las gestiones de despacho de aduanas para los envíos que están gestionando organizaciones sin ánimo de lucro.
Con estas acciones, Ibercóndor muestra una vez más su firme compromiso con la comunidad y las personas. “Tuvimos muy claro desde el principio que debíamos aportar nuestro conocimiento y estructura para luchar contra el coronavirus, y la mejor manera era haciendo lo que mejor sabemos hacer; transportar mercancías”, ha explicado el equipo de Ibercóndor. “Seguiremos ayudando en todo lo que nos sea posible; estamos convencidos que juntos saldremos de esta”, ha añadido.