La situación actual, marcada por el coronavirus ha cambiado mucho las cosas; la economía se ha ralentizado, la mayoría de los trabajadores se han pasado al teletrabajo. De todos modos, el transporte de mercancías ha seguido teniendo mucha importancia, especialmente en lo que se refiere al transporte de material sanitario. En el caso que deba importar productos de primera necesidad, tenemos la mejor solución, un chárter aéreo.

  • ¿Por qué contratar un chárter aéreo?

Las compañías aéreas están teniendo importantes problemas de espacio debido a la cancelación de muchas frecuencias de sus vuelos regulares.

Un chárter aéreo es la solución porqué le permite mover su mercancía de una sola vez.

  • ¿Cuándo puedo contratar un chárter aéreo?

La ventaja de contratar un servicio chárter es que el mismo se puede posicionar en el aeropuerto de salida en el momento en que su proveedor le informe de que va a tener su mercancía preparada.

  • ¿Cuándo recibo el chárter?

Una vez cargada la mercancía en el aeropuerto de origen, usted la recibe en pocas horas en el aeropuerto de destino.

  • ¿Dónde puedo enviar mi mercancía con un servicio chárter?

El chárter aéreo se puede coordinar desde el aeropuerto más cercano donde está ubicado su proveedor, hasta el aeropuerto que sea más interesante para  que puede ser tanto España, como cualquier otro aeropuerto en el mundo donde tenga que entregar la mercancía a su cliente.

El servicio va desde el aeropuerto de origen hasta el aeropuerto de destino que solicite su cliente.

  • ¿Qué información tengo que facilitar para hacer mi solicitud?

Para poder hacerle llegar nuestra oferta de chárter aéreo solo precisamos que nos indique: aeropuerto de origen (o dirección de su proveedor), aeropuerto de destino (o dirección del destinatario), bultos, peso bruto, Dimensiones y/o volumen, tipo de mercancía y fecha en que el envío estará preparado.

  • ¿Cuánto se tarda en conseguir el precio de un servicio chárter?

La respuesta es inmediata. En la mayoría de los casos, Ud. recibirá el precio a los pocos minutos después de habernos hecho llegar su solicitud.

  • ¿Cuál es el tiempo mínimo en poder posicionar el chárter aéreo en el aeropuerto de origen?

Una vez se recibe el pago y se firma el contrato correspondiente se tardan solamente 4 o 5 días en tramitar los permisos de despegue, aterrizaje, tránsito de sobre-vuelo, tripulación, etc…. y posicionar el avión en el aeropuerto de salida.

  • ¿Qué capacidad tiene un chárter aéreo?

Aunque existen otras posibilidades que se pueden ofrecer puntualmente, las capacidades de las que hay una mayor disponibilidad en este momento es para envíos de hasta 180 m3.

Así pues no lo dude, ¡si está interesado en un servicio chárter contacte con nosotros! Seguro que encontramos la mejor opción servicio/precio para sus envíos y estaremos encantados de solucionar cualquier duda que tenga al respecto. 

CONTÁCTANOS

Así pues no lo dude, ¡si está interesado en un servicio chárter contacte con nosotros! Seguro que encontramos la mejor opción servicio/precio para sus envíos y estaremos encantados de solucionar cualquier duda que tenga al respecto.

CONTÁCTANOS