Ibercóndor acerca el Puerto de Barcelona a sus clientes

  • Más de 30 importadores y exportadores descubrieron el funcionamiento del puerto y visitaron la terminal BEST.
  • La transitaria organiza de manera regular acciones de este tipo para sus clientes

La transitaria Ibercóndor, con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (APB), organizó el pasado martes por la mañana una visita al Puerto de Barcelona, con el objetivo de mostrar las instalaciones, el funcionamiento y la actividad diaria del enclave catalán a sus clientes.

La visita se inició con una presentación de Lluís París, commercial manager del Puerto de Barcelona y Mar Rojo, Sales Manager de Ibercóndor. Posteriormente, y a bordo de un barco, los visitantes se acercaron hasta el Moll de Pràctics, atentos a las explicaciones de París.

Más tarde el grupo visitó la terminal BEST del puerto, una de las más modernas del Mediterráneo y que mueve, cada año, más de 1.800.000 de TEUs.  En total, la visita reunió a más de 30 clientes de Ibercóndor, de sectores tan diversos como el alimentario, químico o de la construcción.

“Estas visitan se enmarcan dentro de la política de Ibercóndor de dar a conocer a nuestros clientes el funcionamiento logístico del Puerto de Barcelona y ofrecerles la oportunidad de descubrir, in situ, como se gestiona diariamente el tráfico de mercancías”, ha explicado Rojo.

Lee la noticia en el Diario del Puerto

Lee la noticia en Marítimas

Lee la noticia en Empresa Exterior

Lee la noticia en Spanish Ports

Lee la noticia en Nexolog

2018-10-23T12:50:15+00:0019 octubre, 2018|Ibercóndor en los medios|