expertos en transporte internacional

Desde Ibercóndor, estamos emocionados de compartir que hemos fortalecido nuestra alianza con Becosped, nuestro partner de confianza en Italia. Esta colaboración no es nueva, sin embargo, su impacto se ha intensificado con el tiempo y hoy estamos orgullosos de decir que lideramos el transporte de mercancías entre España e Italia.

Fortaleciendo alianzas para un futuro prometedor

Cada semana, nuestro equipo de especialistas, junto a Becosped, coordina salidas desde y hacia Prato (Toscana) y Milán (Lombardía). Gracias a la experiencia de los profesionales, conocedores de las particularidades de ambos países, podemos garantizar que cada envío sea un éxito.

Si algo valoramos en Ibercóndor es la calidad del servicio. Por eso, unir fuerzas con Becosped es importante para seguir abordando cada operación con las más altas garantías. “Siempre priorizamos la calidad del servicio, por lo que trabajamos en estrecha colaboración con los mejores proveedores del sector. En el caso de Italia, trabajar con Becosped nos otorga la confianza para llevar a cabo cualquier operación con las máximas garantías”, comenta Carles Savalls, Road Transport Manager en Ibercóndor.

Francesco Albini, Director General de Becosped, destaca que “Ibercóndor y Becosped somos una gran familia con los mismos valores y grandes profesionales, y esto supone un importante valor añadido”.

Pero no nos detenemos allí. A nuestra red de socios en Italia también se suman importantes colaboradores en las zonas de Mantova y Rimini. Esta expansión nos permite ofrecer aún más y mejores servicios en otras áreas italianas, manteniendo siempre la calidad, atención personalizada y competitividad que nos caracterizan.

Más allá de Italia: conexiones semanales con Portugal y Grecia

Además, continuamos extendiendo nuestra red más allá de las fronteras italianas. En Portugal, mantenemos una sólida asociación con una empresa transitaria de gran trayectoria, garantizando un servicio continuo y de alta calidad entre las ciudades principales como Porto y Lisboa.

Finalmente, no podemos olvidar nuestras conexiones semanales con Grecia, que ofrecen un tránsito ajustado y eficiente para las necesidades del mercado.

En definitiva, estamos emocionados por lo que el futuro nos depara junto a Becosped y todos nuestros socios mientras continuamos fortaleciendo las conexiones y expandiendo nuestras operaciones entre España, Italia y más allá. 

Agradecemos la confianza que nuestros clientes y socios han depositado en nosotros y estamos comprometidos en seguir ofreciendo un servicio de alta calidad.

En Ibercóndor contamos con un equipo experto en consultoría y gestión aduanera que te asesorará y ayudará a realizar el despacho aduanero en tus operaciones de transporte de mercancías

CONTÁCTANOS

CONTÁCTANOS

En Ibercóndor contamos con un equipo experto en consultoría y gestión aduanera que te asesorará y ayudará a realizar el despacho aduanero en tus operaciones de transporte de mercancías

CONTÁCTANOS

CONTÁCTANOS