LOGÍSTICA DE VINOS Y LICORES

Expertos en transporte y exportación de vino y otros licores

Si eres una bodega, exportador de bebidas alcohólicas, intermediario o trader, y estás interesado en exportar tus productos vinícolas y licores a grandes mercados extranjeros como los de USA o China, en Ibercóndor podemos ayudarte. Te ofrecemos una amplia gama de servicios de transporte aéreo, marítimo y terrestre, además de un asesoramiento personalizado para encontrar la mejor solución logística de vinos y licores para llevar a cabo tus operaciones comerciales. 

Además, como expertos en transporte de mercancías, tenemos en cuenta el destino y nos preocupamos por reducir los tiempos de tránsito, así como lograr la optimización de las cargas para ofrecer el mejor precio posible al cliente. 

Contáctanos

Claves del almacenamiento y transporte de vinos y licores

En Ibercóndor contamos con una experiencia de más de 30 años en el transporte de todo tipo de mercancías. Cada una de ellas cuenta con sus necesidades y particularidades. Por este motivo, somos conscientes de que existen algunos productos que requieren de un cuidado especial a la hora de transportarse y organizar su logística para que, en el momento final de su consumo, la calidad sea excelente. El vino es uno de ellos.

 

En Ibercóndor nos encargamos del control de temperatura y calidad del producto. El vino llega a los almacenes, bien a granel o embotellado. En el caso de las botellas, cuando son vinos jóvenes se comercializan inmediatamente, pero cuando son crianza o reserva, deben almacenarse durante un periodo concreto antes de distribuirse para la venta. 

Tanto durante el almacenamiento como el transporte de vino y licores, el control de la humedad y la temperatura son esenciales para un correcta preservación del producto, sin que mermen sus cualidades organolépticas. En Ibercóndor somos conscientes de todo ello y garantizamos la seguridad y el perfecto estado de tus productos hasta su destino final. 

Soluciones logísticas de vinos y otras bebidas alcohólicas

Como compañía especializada en aportar las mejores soluciones de transporte y logísticas a nuestros clientes, contamos con una amplia variedad de servicios para el sector vinícola y distintas modalidades de envío de mercancía.

Ofrecemos diferentes vías de transporte para la exportación de vino y licores según las necesidades del cliente. El transporte marítimo es la mejor opción para las operaciones comerciales a EEUU o Asia en el día a día, mientras el transporte aéreo es más recomendable para envíos de última hora o urgentes. 

Para una exportación de vinos ágil y exitosa, también ofrecemos la combinación del transporte marítimo o aéreo con otros como son el ferrocarril o el camión. De esta manera, desde Ibercóndor podemos realizar un servicio de “puerta a puerta” hasta el destino final que indica el cliente.

Contamos con distintas opciones de carga: contenedores completos o grupaje. Los contenedores completos son ideales para el envío de grandes cargas, mientras el grupaje permite optimizar costes a empresas que mueven volumen de mercancía más reducidos, al compartir espacio con otros productos.

Somos expertos en gestión aduanera y sabemos que un buen asesoramiento en temas de exportación es una de las partes más importantes dentro de la cadena de suministro. Por este motivo, nos encargamos de la representación de tus trámites aduaneros con agilidad y fiabilidad. 

¿Te ayudamos con la logística de vino y su transporte internacional?

Ventajas del transporte marítimo y aéreo en Ibercóndor

Si como empresa vinícola necesitas exportar tus productos a China o USA, estas son las principales ventajas de la logística de vinos y licores con nuestra empresa.

  • Transporte marítimo a los principales puertos de Asia.
  • Transporte aéreo a los principales aeropuertos de EEUU.
  • Salidas semanales en barco y avión para el transporte de vinos. 
  • Distintas rutas marítimas y aéreas. 
  • Seguimiento de la mercancía en todo momento. 

Rutas y tarifas para el envío de vinos a USA y China

Si buscas una empresa de logística de vinos y transporte internacional, Ibercóndor es tu solución. No dudes en contactarnos para informarte de nuestras rutas y tarifas para el envío y distribución de vinos a nivel internacional. Nuestro equipo, altamente cualificado, te ayudará y guiará para que tus exportaciones vinícolas sean todo un éxito. 

CONTÁCTANOS

    Acepto la política de protección de datos de IBERCONDOR SA con la finalidad que me envíen la información solicitada así como boletines corporativos y otra información comercial relacionada con los servicios que ofrece la empresa.
    Todas las personas interesadas podrán revocar su consentimiento o ejercer respecto a IBERCONDOR SA los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición o limitación al tratamiento de sus datos personales aquí.