Contrata el mejor servicio de transporte de mercancías2018-09-07T12:43:24+00:00

OFRECEMOS EL MEJOR SERVICIO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

OFRECEMOS EL MEJOR SERVICIO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

En Ibercóndor somos expertos en realizar operaciones de transporte de mercancías de todo tipo por vía terrestre, marítima y aérea, adaptando nuestro servicio a cada cliente y buscando las mejores opciones para cada uno de ellos. Además, te orientaremos en cualquier aspecto relacionado con la logística y los trámites aduaneros para ofrecerte un servicio completo y efectivo.

Contáctanos

Servicio de transporte terrestre de mercancías

El transporte terrestre de mercancías es uno de los servicios de transporte más demandados, ya que ofrece varias ventajas destacables frente al resto de modalidades de transporte, como el marítimo y el aéreo. De hecho, es el medio de transporte de mercancías más utilizado en toda la zona europea, ya que la mayoría de los países del continente están conectados por tierra.

Por este motivo y con el único interés de ofrecer las mejores opciones para nuestros clientes, en Ibercóndor disponemos de diferentes servicios relacionados con este tipo de operaciones y son los siguientes:

  • Transporte de mercancías en todo el territorio nacional y en el continente europeo.
  • Ofrecemos el servicio puerta a puerta, es decir, tanto la recogida como la entrega de la carga se realizará en un lugar previamente establecido.
  • Una vez pongamos el servicio de transporte en marcha, realizaremos un seguimiento de tu mercancía hasta que llegue a su destino.
  • Estamos especializados tanto en el servicio de grupaje de mercancías, como en el de cargas completas.

Transporte de mercancías aéreo

En Ibercóndor disponemos de varios departamentos especializados en cada tipo de transporte y en el caso del transporte aéreo de mercancías destacamos los siguiente servicios:

  • Disponemos de acuerdos comerciales con una gran cantidad de compañías aéreas, por lo que podemos transportar tu mercancía a cualquier esquina del mundo
  • Transportamos tus mercancías perecederas y las mantenemos a la temperatura adecuada, al igual que si son peligrosas
  • También disponemos del servicio de transporte multimodal
  • Somos especialistas en realizar operaciones triangulares

Además de esto, nuestra compañía dispone del certificado de agente IATA lo que nos permite actuar en nombre de las compañías aéreas, cerrar acuerdos con ellas, expedir documentación específica, etc. con total seguridad y eficacia.

Transporte marítimo de mercancías

Finalmente, en lo que respecta al transporte marítimo de mercancías, ofrecemos los siguientes servicios:

  • Precios muy competitivos para darte los servicios que necesitas y ofrecerte las mejores soluciones logísticas
  • Disponemos de conexiones en todos los puertos internacionales y un mapa con las mejores rutas
  • Ofrecemos servicios de carga rodada, envíos de mercancía refrigerada y perecedera y operaciones triangulares de transporte

En este caso, disponemos de contactos en la mayoría de los puertos internacionales para poder realizar las operaciones con total seguridad.

¿Cómo saber qué tipo de transporte de mercancía necesito?

Si estamos interesados en contratar algún servicio de transporte de mercancía, es importante que antes de decidirnos por una opción u otra, tengamos claro cuál va a ser la que más nos va a beneficiar. Dicho esto, es recomendable que tengamos en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Cuál es el origen y el destino de la mercancía
  2. Con qué urgencia necesito enviarlo o recibirlo
  3. Cuál es el peso, el volumen y la tipología de la mercancía

Además de estos tres aspectos, es importante que tengamos en cuenta, por un lado, qué tipo de mercancía vamos a exportar o importar, ya que no será lo mismo transportar mercancías perecederas, refrigeradas a una determinada temperatura, etc. y, por otro, que sepamos si nuestra carga será suficiente como para llenar un contenedor o si necesitaremos recurrir al grupaje de mercancías, ya que esto hará variar el precio que pagaremos.

Finalmente, resulta interesante que consultemos y nos dejemos asesorar por expertos en la materia como los profesionales de Ibercóndor, ya que nos orientarán de la mejor manera posible para llevar a cabo nuestra operación de transporte de mercancías de la manera más beneficiosa y en base al tipo de mercancía que queramos transportar y a nuestras necesidades concretas.

¿Estás buscando una empresa de transporte de mercancías? ¿Tienes dudas sobre procesos aduaneros o logísticos? 

En Ibercóndor te ayudamos a llevar a cabo tus operaciones de transporte, desde y hasta cualquier lugar y te asesoramos sobre la mejor manera para hacerlo y los diferentes procesos aduaneros para cada operación y tipo de negocio.

CONTÁCTANOS

Acepto la política de protección de datos de IBERCONDOR SA con la finalidad que me envíen la información solicitada así como boletines corporativos y otra información comercial relacionada con los servicios que ofrece la empresa.
Todas las personas interesadas podrán revocar su consentimiento o ejercer respecto a IBERCONDOR SA los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición o limitación al tratamiento de sus datos personales aquí.