Otro de los países asiáticos, junto con China o India, que mayor crecimiento económico están experimentando y en los que es posible realizar operaciones de transporte de mercancía beneficiosas para ambas partes es Vietnam. Junto con esto, se prevé que este país se posicione en el top 20 de los países a nivel internacional con el PIB más elevado.

Asimismo, en el año 2014, este país firmó un tratado con la Unión Europea de libre comercio, lo que supone una gran oportunidad para empresas españolas que estén interesadas en exportar a Vietnam.

Dicho esto, las modalidades de transporte que ofrece Ibercóndor son el transporte marítimo a Vietnam y el aéreo, tanto para cargas completas como para grupaje de distintas mercancías.

A continuación, enumeramos los principales puertos del país desde los que se realizan las operaciones de transporte marítimo a Vietnam:

  • Puerto de Da Nang
  • Puerto de Haiphong
  • Puerto de Saigón

Además de las operaciones de transporte, Ibercóndor ofrece un servicio de consultoría de comercio exterior y trámites de aduanas integral.

    Acepto la política de protección de datos de IBERCONDOR SA con la finalidad que me envíen la información solicitada así como boletines corporativos y otra información comercial relacionada con los servicios que ofrece la empresa.
    Todas las personas interesadas podrán revocar su consentimiento o ejercer respecto a IBERCONDOR SA los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición o limitación al tratamiento de sus datos personales aquí.

    consultoria-comercio-internacional

    Si quieres que te asesoremos, visita nuestra Consultoría

    transporte-internacional-de-mercancias-ibercondor

    Solicita más información a
    Contacto