Desde la empresa de transporte y logística Ibercóndor contamos con un flujo constante de mercancías con Turquía, tanto de exportación como de importación, y proporcionamos a nuestros clientes diferentes servicios de transporte, como transporte terrestre y transporte marítimo a Turquía.

De esta manera, buscamos por un lado, cumplir con las necesidades de los clientes y, por otro, proporcionar agilidad y solvencia a las transacciones comerciales España-Turquía, principalmente del sector textil, de mercancías peligrosas, del sector de la automoción y de mercancía general.

El servicio de transporte terrestre de importación y exportación a Turquía nos permite apoyar a todas las empresas importadoras y exportadoras de ambos países y ofrecerles un servicio completo, eficiente y ágil. Para ello, en Ibercóndor ponemos a disposición de cualquier empresa, salidas diarias con una duración de tráfico de entre 6 y 7 días a un precio muy competitivo. Además, también disponemos de un servicio de urgencia de entre 24 y 48 horas. Estas son las principales características de los servicios transporte a Turquía de Ibercóndor:

  • Principales zonas de Turquía en las que operamos: Istanbul, Izmir, Ankara y Bursa
  • Disponemos de 100 camiones propios y un almacén en Istanbul
  • Las modalidades de transporte son terrestre, aéreo y marítimo, y con opción de importación, exportación y cross trade
  • En lo que respecta al transporte terrestre y marítimo a Turquía, se permite camión y contenedor completo, y grupaje
  • Estamos especializados en carga seca y refrigerada, al igual que en mercancías ADR y textil

Asimismo, potenciamos el servicio de transporte marítimo Turquía y estamos especializados en empresas pertenecientes al sector textil, de mercancías peligrosas, refrigeradas, automoción, etc.

Nuestros indicadores clave para proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio son la calidad, la garantía en los tiempos de tránsito, la confianza de nuestros clientes, el coste competitivo.

Los motivos para potenciar el servicio de transporte marítimo a Turquía son la consolidación de este país como uno de los proveedores más estratégicos del textil europeo y porqué forma parte del listado de los 20 países más industrializados del mundo.

    Acepto la política de protección de datos de IBERCONDOR SA con la finalidad que me envíen la información solicitada así como boletines corporativos y otra información comercial relacionada con los servicios que ofrece la empresa.
    Todas las personas interesadas podrán revocar su consentimiento o ejercer respecto a IBERCONDOR SA los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición o limitación al tratamiento de sus datos personales aquí.