La consultoría de comercio internacional y logística aduanera, Ibercóndor, dispone de una gran variedad de servicios de transporte de mercancías a diferentes países de África. Entre ellos se encuentra el transporte marítimo a Túnez, ya que Ibercóndor dispone de acceso a diferentes puertos del país, y el transporte aéreo de carga.

Dicho esto, a continuación, listamos los principales puertos y puntos de acceso de los que dispone Ibercóndor en Túnez para realizar las operaciones:

  • Puerto de Bizerta
  • Puerto de Radés
  • Puerto Sfax & Souse

Dicho esto, nuestra labor se basa en orientarte sobre todos los trámites aduaneros necesarios para realizar tus operaciones de transporte a Túnez. Para ello, te enseñaremos qué opciones logísticas tienes a tu alcance y que sean más adecuadas para tu caso concreto.

    Acepto la política de protección de datos de IBERCONDOR SA con la finalidad que me envíen la información solicitada así como boletines corporativos y otra información comercial relacionada con los servicios que ofrece la empresa.
    Todas las personas interesadas podrán revocar su consentimiento o ejercer respecto a IBERCONDOR SA los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición o limitación al tratamiento de sus datos personales aquí.

    consultoria-comercio-internacional

    Si quieres que te asesoremos, visita nuestra Consultoría

    transporte-internacional-de-mercancias-ibercondor

    Solicita más información a
    Contacto