Sudáfrica es una de las principales potencias del continente africano, en todos los sentidos. Este país dispone de infraestructuras de gran calidad y nichos de inversión de gran capital.

Además, Sudáfrica dispone de muy buenas relaciones comerciales internacionales con diferentes países como Alemania, Estados Unidos o China, junto con España, con quien goza de una gran fluctuación de exportaciones en el sector de la automoción y las energías renovables.

Dicho esto, las principales operaciones de transporte a Sudáfrica se realizan a través de las vías marítima y aérea.

En el caso de los servicios de Ibercóndor, el principal es el transporte marítimo a Sudáfrica para contenedores completos o grupaje de diferentes mercancías.

Finalmente, los principales puntos de Sudáfrica en los que opera Ibercóndor son los siguientes:

  • Puerto de Ciudad del Cabo (Cape Town)
  • Puerto seco de Johannesburgo
  • Puerto de Durban
  • Puerto Elizabeth

    Acepto la política de protección de datos de IBERCONDOR SA con la finalidad que me envíen la información solicitada así como boletines corporativos y otra información comercial relacionada con los servicios que ofrece la empresa.
    Todas las personas interesadas podrán revocar su consentimiento o ejercer respecto a IBERCONDOR SA los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición o limitación al tratamiento de sus datos personales aquí.

    consultoria-comercio-internacional

    Si quieres que te asesoremos, visita nuestra Consultoría

    transporte-internacional-de-mercancias-ibercondor

    Solicita más información a
    Contacto