En Ibercóndor llevamos varios años realizando operaciones de transporte a Portugal. De hecho, disponemos de un servicio de transporte terrestre de gran calidad y eficiencia a nuestro país vecino. Ofrecemos servicios de exportación de grupajes de diferentes mercancías o, si lo prefieres, también de carga completa.

El tiempo de duración de estas operaciones ronda entre las 48 y 72 horas, es decir, entre 2 y 3 días y las salidas se realizan todos los días para los camiones con carga completa y los martes y viernes para grupaje. Respecto a la tipología de la mercancía, transportamos todo tipo de productos y nuestra especialidad de transporte a Portugal son las mercancías ADR y secas.

Contáctanos

Nuestros servicios de transporte por carretera a Portugal

Disponemos de distintas modalidades de envío según la carga y el volumen de esta, con el fin de ofrecer los precios más competitivos y un servicio de calidad, rápido y eficiente. Todo ello teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente y las características del producto a transportar.

Envíos de carga completa

Contamos con una amplia red de camiones para el transporte terrestre a Portugal, para ofrecer un excelente servicio de carga completa con salidas diarias desde España.

Envíos en grupaje

Si tus cargas no llenan un camión, puedes elegir una opción de envío más rentable, el grupaje, disponible para expediciones de menos de 3000 kg brutos y carga no paletizada.

En Ibercóndor nos comprometemos a garantizar la seguridad de las mercancías en todo momento. Además, disponemos de un seguro de transporte frente a cualquier situación inesperada que pueda pasar durante el transcurso del envío.

Ventajas de contratar tus expediciones con Ibercóndor

Trabajar con una empresa profesional como Ibercóndor supone distintas ventajas para los clientes:

  • Salidas diarias entre España y Portugal.
  • Salidas martes y viernes para grupaje.
  • Seguimiento GPS de nuestros camiones.
  • Servicio rápido y seguro de almacenaje y traslado.
  • Especialistas en mercancías ADR y secas.

Tu empresa de transporte de confianza

En Ibercóndor realizamos rutas por carretera entre España y Portugal desde hace más de 35 años, lo que nos convierte en una de las empresas con más experiencia en el sector. No sólo proporcionamos servicios de transporte a Portugal, sino también consultoría sobre cualquier tipo de importación o exportación a otra parte del mundo. ¿Te ayudamos?

Rutas y tarifas de envío de mercancías a Portugal

Disponemos de distintas rutas por carretera a Portugal, operando en cualquier parte del país gracias a una extensa flota de camiones. Así mismo contamos con varias tarifas de transporte marítimo a Canarias en función de las características y volúmenes de tu carga. Contáctanos para más información.

CONTÁCTANOS

    Acepto la política de protección de datos de IBERCONDOR SA con la finalidad que me envíen la información solicitada así como boletines corporativos y otra información comercial relacionada con los servicios que ofrece la empresa.
    Todas las personas interesadas podrán revocar su consentimiento o ejercer respecto a IBERCONDOR SA los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición o limitación al tratamiento de sus datos personales aquí.