Desde Ibercóndor, ofrecemos diferentes servicios de transporte de mercancías a Mauritania. No obstante, el crecimiento económico y la mejora de las condiciones sociales de los países del continente africano está suponiendo una mayor demanda y, por ende, oferta.

Así, Ibercóndor ha reforzado sus relaciones comerciales con estos países para poder ofrecer servicios de transporte marítimo y aéreo con las mejores condiciones y una garantía totalmente segura para sus clientes.

A continuación, te mostramos cuáles son los principales puertos y aeropuertos en los que opera la compañía:

  • Nouadhibou
  • Nouakchott

Dicho esto, cabe resaltar que Ibercóndor dispone de un departamento de consultoría comercio internacional, logística y trámites aduaneros con la que podrás cubrir todas las necesidades que requieran tus operaciones con total confianza y seguridad.

    Acepto la política de protección de datos de IBERCONDOR SA con la finalidad que me envíen la información solicitada así como boletines corporativos y otra información comercial relacionada con los servicios que ofrece la empresa.
    Todas las personas interesadas podrán revocar su consentimiento o ejercer respecto a IBERCONDOR SA los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición o limitación al tratamiento de sus datos personales aquí.

    consultoria-comercio-internacional

    Si quieres que te asesoremos, visita nuestra Consultoría

    transporte-internacional-de-mercancias-ibercondor

    Solicita más información a
    Contacto