La empresa de logística, comercio exterior y transporte de mercancías Ibercóndor, ofrece diferentes servicios de gestión, asesoría y operaciones de transporte a Marruecos con salidas regulares y frecuentes.

Los principales servicios que realiza Ibercóndor en cuanto a las modalidades de transporte a Marruecos son por vía aérea y marítima. Junto con esto, suele ser muy común que muchos clientes soliciten la realización de operaciones triangulares de comercio exterior.

Contáctanos

Transporte marítimo de contenedores a Marruecos

Somos expertos en importación y exportación de productos con Marruecos. Cargamos y descargamos sus mercancías en los principales puertos del país. El puerto de Casablanca es donde realizamos mayor parte de la actividad, pero también trabajamos en otros puertos comerciales importantes como Casablanca, Agadir, Tánger, Marrakech y Rabat. Los contenedores marítimos de mercancía pueden ser completos o a modo de grupajes

Los contenedores completos son ideales para almacenar más de 14 o 28 metros cúbicos, ya que un contenedor estándar admite un espacio máximo de 30 metros cúbicos. Pero también los hay de 60 para cargas más voluminosas. 

Si tu carga es más pequeña, lo más recomendable es apostar por la modalidad de grupaje, en la que tu mercancía compartirá espacio con la de otro expedidor dentro del mismo contenedor de forma totalmente segura. El grupaje resultará más rentable para tu negocio, ya que sólo pagarás por el volumen ocupado.  

Finalmente, cabe comentar que la frecuencia de las operaciones es semanal y el período de tránsito oscila entre los 3 y 4 días.

Transporte aéreo a Marruecos

Otra forma de realizar tus transacciones comerciales con África del Norte es la vía aérea. Cada semana cargamos y descargamos mercancías en los principales aeropuertos de Marruecos. El país cuenta con una gran infraestructura para el transporte de mercancías. 

Por un lado, el aeropuerto de carga especial Casablanca-Ben Slimane, y por otro, el aeropuerto de Tánger-Ibn Battouta, que ofrece un servicio de transporte combinado a todas las zonas industriales libres.

A la hora de enviar mercancías, el transporte aéreo a Marruecos también cuenta con diferentes opciones de almacenamiento de carga: completa o por lotes. Si tienes duda de cuál es la mejor opción, nuestro personal experto te aconsejará personalmente teniendo en cuenta tus necesidades, el tipo y las características de la mercancía.

Ventajas de trabajar con Ibercóndor

Realizar tus expediciones con Ibercondor tiene grandes ventajas para tu compañía y el éxito de tus transacciones comerciales. 

  • Salidas y rutas cada semana
  • Cobertura en todo el territorio
  • Informe de status de entrega 
  • Cargas completas y en grupaje
  • Especialistas en mercancías ADR y secas.

Tu empresa de confianza para tus expediciones a la India

Llevamos más de 30 años dedicados al envío de mercancías y la gestión aduanera. Esto nos confiere una gran experiencia y conocimiento en cuanto a importaciones y exportaciones internacionales. A la hora de hacer tus transacciones comerciales es importante hacerlo con una empresa de logística y transporte de confianza como Ibercóndor que te garantice el éxito de tus operaciones.

Rutas y precios para tus envíos a Marruecos

Disponemos de distintas rutas a Marruecos, así como transporte intermodal para dar un servicio integral a nuestros clientes. Podemos combinar el transporte marítimo y aéreo con el terrestre para la entrega puerta a puerta. No dudes en contactar con nosotros para pedir información sobre nuestras rutas y tarifas de transporte a Marruecos.

CONTÁCTANOS

    Acepto la política de protección de datos de IBERCONDOR SA con la finalidad que me envíen la información solicitada así como boletines corporativos y otra información comercial relacionada con los servicios que ofrece la empresa.
    Todas las personas interesadas podrán revocar su consentimiento o ejercer respecto a IBERCONDOR SA los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición o limitación al tratamiento de sus datos personales aquí.