El único país en todo el mundo con un único color en su bandera goza de un crecimiento económico constante, a pesar de los conflictos sociales y políticos que ha sufrido. Por este motivo, desde la empresa de transporte Ibercóndor hemos establecido relaciones comerciales que nos permiten realizar todo tipo de operaciones de transporte a Libia.

Dicho esto, las dos modalidades en las que Ibercóndor ofrece exportaciones e importaciones a Libia es a través de la vía marítima y aérea. Asimismo, existe la opción de enviar un contenedor completo o compartido, es decir, grupaje de mercancías.

A continuación, listamos los principales puertos libios en los que opera Ibercóndor:

  • Benghazi
  • Khoms
  • Misurata

    Acepto la política de protección de datos de IBERCONDOR SA con la finalidad que me envíen la información solicitada así como boletines corporativos y otra información comercial relacionada con los servicios que ofrece la empresa.
    Todas las personas interesadas podrán revocar su consentimiento o ejercer respecto a IBERCONDOR SA los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición o limitación al tratamiento de sus datos personales aquí.

    consultoria-comercio-internacional

    Si quieres que te asesoremos, visita nuestra Consultoría

    transporte-internacional-de-mercancias-ibercondor

    Solicita más información a
    Contacto