Importación y exportación a Japón

¿Estás pensando en contratar una empresa de logística y transporte de mercancías a Japón? Este país asiatico es la tercera economía más grande del mundo, recibiendo más de 500.000 millones de dólares en operaciones de exportación cada año, entre las que se encuentran, principalmente, los recursos energéticos y los minerales, junto con una gran cantidad de carne y productos alimenticios. 

Por otro lado, cabe destacar que las operaciones de transporte marítimo a Japón desde los países de la Unión Europea se han desarrollado notablemente durante finales del siglo XX, convirtiéndose en uno de sus principales partners. Junto con esto, anualmente suele mantener una balanza comercial positiva, lo que deja claro que la prosperidad de este país es continua y permanente.

Después de la 2º Guerra Mundial el país disfrutó de un gran apogeo económico que, sumado a un gran control de la productividad y una enorme inversión en industria, ha convertido el transporte marítimo a Japón en una de las principales y más atractivas actividades comerciales del mundo.

Contáctanos

Transporte en contenedor completo (FCL) o grupaje (LCL)

Nuestra empresa te ofrece diferentes servicios de transporte de mercancías y asesoramiento en logística y aduanas a Japón. Además de la opción de enviar tu mercancía vía marítima y aérea, así como, realizar operaciones de transporte completo o grupajes.

Elegir bien entre contenedor de carga completo (FCL) o en grupaje (LCL) – un contenedor compartido – es imprescindible para obtener el mayor rendimiento y la optimización de los costes en tus envíos de mercancía a Japón. 

Los contenedores completos son ideales para aquellas compañías que manejan un gran volumen, es decir cuando se envían entre 10 o 25 europales. Pero cuando el volumen es menor, compartir contenedor con otra empresa es la mejor opción, ya que se amortiza el envío y el coste es más barato.

Transporte marítimo a/desde Japón

Apostar por el transporte marítimo de mercancías a Japón o desde Japón es una de las mejores opciones para la importación y exportación de productos en este país asiatico. Operamos en los principales puertos comerciales como: 

  • Puerto de Tokio
  • Puerto de Kobe
  • Puerto de Osaka

Transporte aéreo a/desde Japón 

También trabajamos vía aérea descargando y cargando contenedores en los aeropuertos más importantes de Japón, tanto cargas completas para empresas que mueven un gran volumen de mercancía como carga en grupaje para las mercancías pequeñas: 

  • Aeropuertos de Tokio (Haneda y Narita)
  • Aeropuerto de Osaka
  • Aeropuerto de Fukuoka

Ventajas de trabajar con Ibercóndor

Confiar tus importaciones y exportaciones en Japón con nuestra empresa te ofrece varias ventajas para tu compañía. 

  • Carga y descarga en los principales aeropuertos y puertos marítimos
  • Transporte con total seguridad
  • Envío de mercancías carga completa y en grupaje
  • Seguimiento de tu mercancía 24 horas
  • Asesoramiento sobre tus importaciones y exportaciones a Asia

Transporte de calidad y confianza

La experiencia de Ibercóndor está avalada por más de 35 años al frente del sector de la logística y el transporte de mercancías nacional e internacional. Esta dilatada trayectoria nos convierte en empresa líder en transporte ofreciendo a cada uno de nuestros clientes un servicio de calidad y confianza, con un gran conocimiento sobre importaciones y exportaciones de todo tipo. 

CONTÁCTANOS

    Acepto la política de protección de datos de IBERCONDOR SA con la finalidad que me envíen la información solicitada así como boletines corporativos y otra información comercial relacionada con los servicios que ofrece la empresa.
    Todas las personas interesadas podrán revocar su consentimiento o ejercer respecto a IBERCONDOR SA los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición o limitación al tratamiento de sus datos personales aquí.

    Rutas y tarifas de transporte de mercancías a Japón

    Disponemos de distintas rutas semanales desde España a Japón y viceversa, así como varias tarifas de envío en función del volumen y el tipo de mercancía enviada. No dudes en contactarnos para obtener un presupuesto personalizado y más información acerca de nuestras rutas a los principales destinos del país asiatico. Además, nuestro personal te asesorará en todo lo relacionado con la importación y exportación a Japón. 

    consultoria-comercio-internacional

    Si quieres que te asesoremos, visita nuestra Consultoría

    transporte-internacional-de-mercancias-ibercondor

    Solicita más información a
    Contacto