La empresa de transporte y logística Ibercóndor, tiene una gran experiencia en realizar operaciones de transporte entre Italia y España, ya que conoce su mercado y todas las características de este.

Así, ofrece un gran servicio de asesoramiento y orientación, especialmente, en operaciones de transporte terrestre de mercancías.

Durante años, Ibercóndor ha ido ampliando las colaboraciones entre España e Italia y, actualmente, dispone de un servicio de transporte terrestre a Italia de gran calidad tanto desde Barcelona como desde Madrid.

Dicho esto, resumimos los principales servicios de transporte terrestre a Italia de Ibercóndor:

  • Principales zonas de Italia en las que opera Ibercóndor: Piemonte, Lombardía, Véneto, Emilia Romagna, Toscana.
  • Servicios de importación en modalidad de grupaje o completa y servicio de exportación de mercancías completas y grupajes.
  • Tiempo de duración, entre 48 y 96 horas
  • Salidas cada día
  • Contamos con 5 corresponsales en la zona norte y en el centro de Italia
  • Especialistas en carga seca y mercancía ADR

Acepto la política de protección de datos de IBERCONDOR SA con la finalidad que me envíen la información solicitada así como boletines corporativos y otra información comercial relacionada con los servicios que ofrece la empresa.
Todas las personas interesadas podrán revocar su consentimiento o ejercer respecto a IBERCONDOR SA los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición o limitación al tratamiento de sus datos personales aquí.