Desde hace unos años, Israel se ha convertido en el país más desarrollado económicamente e industrialmente hablando del suroeste de Asia y norte de África. Su población, que en general cuenta con una educación de gran calidad, es uno de los principales motivos del rápido desarrollo económico del país, lo que ha traído consigo un gran desarrollo tecnológico en todos los sentidos. Dicho esto, contratar servicios de transporte marítimo o aéreo a Israel es una alternativa que vale la pena tener en cuenta por parte de cualquier exportador.

Asimismo, son muchas las compañías multinacionales de alta tecnología que tienen instalaciones de investigación y desarrollo en Israel. Por ejemplo, Microsoft construyó sus primeros centros de I+D en Israel.

Como dato destacado, las exportaciones y operaciones logísticas desde España a Israel, superaron los 1.500 millones de euros en el año 2014 y es sorprendente que este país tiene una de las deudas externas más bajas de todo el mundo. Es, además, un gran prestamista en lo que respecta a la deuda externa neta y está catalogado como una de las economías más sostenibles del mundo en tiempos de crisis.

Contáctanos

Envío de contenedores marítimos a Israel

Una de las opciones más habituales para el transporte de mercancías con Israel es llevar a cabo las transacciones comerciales usando el barco. En nuestra empresa ofrecemos distintas modalidades de envío de contenedores marítimos, teniendo en cuenta que las necesidades de cada cliente son distintas.

  • Contenedor completo  (FLC): Se recomienda esta modalidad de envío cuando se pretende transportar más de 14 o 28 metros cúbicos. Pues la capacidad máxima de un contenedor estándar es 30 metros cúbicos o 11 palets, otra forma de calcularlo. 

 

  • Contenedor compartido o grupaje (LCL): Si tu carga tiene un volumen menor que 14 metros cúbicos, la opción más asequible y rentable es el grupaje, Tu mercancía compartirá espacio con la de otro distribuidor en un mismo contenedor.   

 

Principales puertos marítimos en los que opera Ibercóndor

A continuación, enumeramos los principales puertos comerciales de Israel en los que Ibercóndor realiza operaciones de transporte marítimo:

  • Puerto de Ashdod
  • Puerto de Ashkelon
  • Puerto de Hadera
  • Puerto de Haifa
  • Puerto de Jaffa
  • Puerto de Tel-Aviv

Carga aérea a Israel

Ibercóndor también ofrece servicios de transporte aéreo a los aeropuertos más importantes de este país. La vía aérea es la más rápida, ya que permite enviar la mercancía en tan sólo un día, en comparación con otros transportes que pueden llegar a tardar días. 

El transporte aéreo es perfecto para los envíos urgentes o para transportar mercancías valiosas, pues es el medio que cuenta con más medidas de seguridad. El barco, al igual que el transporte marítimo, cuenta con dos modalidades de carga: contenedores compartidos y grupaje. 

Ventajas del transporte con Ibercóndor

Llevar a cabo tus expediciones con Ibercondor te reportará ventajas muy interesantes para tu compañía y el éxito de tus transacciones comerciales. 

  • Salidas y rutas cada semana
  • Cobertura en todo el territorio
  • Informe de status de entrega 
  • Cargas completas y en grupaje
  • Especialistas en mercancías ADR y secas. 

Tu empresa de confianza para el transporte de mercancías con Israel

Ibercóndor lleva más de 30 años operando como empresa transportista nacional e internacionalmente, así como consultora en todo lo relacionado con las aduanas y los aranceles. Contar con una empresa que posee una dilatada experiencia, te proporcionará mayor seguridad a la hora de realizar tus operaciones y garantizará el éxito de cada una de ellas.  

CONTÁCTANOS

    Acepto la política de protección de datos de IBERCONDOR SA con la finalidad que me envíen la información solicitada así como boletines corporativos y otra información comercial relacionada con los servicios que ofrece la empresa.
    Todas las personas interesadas podrán revocar su consentimiento o ejercer respecto a IBERCONDOR SA los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición o limitación al tratamiento de sus datos personales aquí.

    Rutas y tarifas de envío a Israel

    No dudes en contactar a nuestros profesionales para descubrir las rutas, tarifas y periodos de tránsito de cada uno de nuestros servicios de transporte a Israel, ya sea marítimo o aéreo. Además, también te ofrecemos asesoramiento sobre tus importaciones y exportaciones con cualquier país extranjero. ¡Contacta ahora! 

    consultoria-comercio-internacional

    Si quieres que te asesoremos, visita nuestra Consultoría

    transporte-internacional-de-mercancias-ibercondor

    Solicita más información a
    Contacto