India es el segundo país del mundo con mayor población y recientemente le arrebató el primer puesto a China en cuanto a las previsiones de crecimiento económico. Esto se debe a su nuevo sistema de economía de libre mercado y al crecimiento del poder adquisitivo de la clase media. Todo esto ha sido un gran impulso de cara al aumento de las operaciones de transporte a India.

Por otro lado, en los últimos años se han realizado una gran cantidad de inversiones en infraestructuras y servicios varios, y esto ha hecho que el resto de países aumenten la confianza en India.

Contáctanos

Rutas de transporte marítimo a India

Ibercóndor te ofrece un servicio de transporte de mercancías hacia/desde India, con precios competitivos y de una calidad excelente. Ponemos al alcance de nuestros clientes distintas rutas que llegan a los principales puertos comerciales del país para llevar a cabo sus importaciones y exportaciones con éxito:  

  • Puerto de Jawaharlal Nehru
  • Puerto de Calcuta
  • Puerto de Mundra
  • Puerto de Chenai

Transporte marítimo de contenedores completos (FLC) y grupaje (LCL)

La clave para sacar el máximo rendimiento de cada envío de mercancía a India, es elegir bien la modalidad de almacenaje de tus productos. 

Los contenedores completos son recomendables para transportar más de 14 o 28 metros cúbicos, ya que la capacidad máxima de un contenedor estándar suele ser de 30 metros cúbicos. Aunque también los hay de 60. Otra forma de cálculo, es medir la capacidad por palets. Un contenedor marítimo de 30 metros cúbicos puede almacenar hasta 11 europalets. 

Por otro lado, si crees que no dispones de suficiente carga como para llenar un contenedor entero en un barco, el grupaje es tu mejor opción. El grupaje consiste en compartir el espacio de un contenedor con las mercancías de otra empresa. Resulta más rentable para los clientes con cargas pequeñas. Sólo pagarás por el volumen de carga ocupado. 

Ventajas de contratar tus expediciones con Ibercóndor

Apostar por una empresa profesional de transporte internacional, logística y gestión aduanera, como Ibercóndor, supone muchas ventajas para tu empresa: 

  • Salidas frecuentes entre España e India. 
  • Gestión y despacho de aduanas. 
  • Asesoramiento sobre tus importaciones y exportaciones. 
  • Sigue tu envío en tiempo real las 24 horas. 
  • Especialistas en mercancías ADR y secas.

Tu empresa de confianza para tus expediciones a la India

En Ibercóndor realizamos operaciones de importación y exportación desde hace más de 35 años. Una dilatada trayectoria en el sector y nuestro know how nos ha llevado a convertirnos en una de las empresas líderes en transporte internacional. Confía tus operaciones comerciales exclusivamente en empresas consolidadas, para garantizar el éxito de éstas.

Rutas y tarifas de envíos de mercancías

Disponemos de varias rutas marítimas por India, atracando en los principales puertos comerciales; así como distintas tarifas según el volumen de carga y las características. No dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales. Te informarán sobre las rutas internacionales y tarifas, a la vez que te asesoran sobre todos los trámites, aranceles y aduanas para el transporte marítimo a India. 

CONTÁCTANOS

    Acepto la política de protección de datos de IBERCONDOR SA con la finalidad que me envíen la información solicitada así como boletines corporativos y otra información comercial relacionada con los servicios que ofrece la empresa.
    Todas las personas interesadas podrán revocar su consentimiento o ejercer respecto a IBERCONDOR SA los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición o limitación al tratamiento de sus datos personales aquí.