Acepto la política de protección de datos de IBERCONDOR SA con la finalidad que me envíen la información solicitada así como boletines corporativos y otra información comercial relacionada con los servicios que ofrece la empresa.
    Todas las personas interesadas podrán revocar su consentimiento o ejercer respecto a IBERCONDOR SA los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición o limitación al tratamiento de sus datos personales aquí.

    En Ibercóndor contamos con una sólida experiencia ofreciendo diferentes opciones de servicios de transporte integral e internacional de mercancías, entre las que se incluyen las operaciones de transporte a Grecia.

    Concretamente, para llevar a cabo el traslado de mercancía de cualquier lugar de origen a Grecia disponemos de dos servicios: el transporte marítimo internacional de mercancías y el transporte terrestre.

    Contar con una empresa especializada en este tipo de operaciones de transporte hace que dispongas de todas las garantías de seguridad en cada uno de los procesos de tu compañía.

    Las características del transporte a Grecia

    En primer lugar, es importante destacar que Grecia dispone de una gran cantidad de entradas al país vía marítima, aérea y terrestre. Cuenta con más de 10 millones de habitantes y es la 61º mayor economía de exportación en el mundo.

    Con más de 140 puertos de pasajeros y de carga, Grecia destaca por tener uno de los recintos portuarios más grandes del Mediterráneo. Se trata del Puerto del Pireo. Otros puertos destacables de este país del sureste de Europa son el Puerto de Igoumenitsa, el Puerto de Tesalónica o el Puerto de Patras, entre otros.

    El transporte a Grecia y su mercado es un campo de oportunidades, especialmente para el sector de la energía o el sector agroalimentario.

    Nuestros servicios de transporte a Grecia

    Es importante conocer todas las opciones de transporte a Grecia que tienes a tu disposición en Ibercóndor para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus circunstancias y a las de tu mercancía.

    Como se ha mencionado anteriormente, en Ibercóndor ofrecemos dos servicios de transporte a Grecia: marítimo y terrestre. Además, tanto para las exportaciones como para las importaciones, planteamos la posibilidad de realizar envíos de mercancía completos o de grupajes. Algunos aspectos que debes tener en cuenta para tus envíos son nuestros días de salida y llegada: 

    • Las exportaciones en transporte marítimo se realizan el viernes, por lo que la mercancía llega el martes al puerto de Atenas (Puerto del Pireo) y el miércoles al Puerto de Salónica.
    • En el caso de las importaciones en barco, las salidas también se realizan los viernes, pero la duración del tránsito oscila entre los 7 y los 10 días.

    Ventajas de tus envíos a Grecia con Ibercóndor

    Si deseas transportar tus productos a Grecia, estas son las principales ventajas de confiar tus importaciones y exportaciones con nosotros

    • Seguridad en tus envíos
    • Seguimiento de la mercancía
    • Rapidez en los envíos
    • Cargas completas y en grupaje
    • Especialistas en mercancías ADR y secas

    Tu empresa de confianza para tus importaciones y exportaciones a Grecia

    En Ibercondor somos expertos en el envío de mercancías a Grecia, tanto por vía marítima como por vía terrestre. Llevamos más de 30 años trabajando en el sector y ayudando a distintas empresas a realizar sus operaciones comerciales con otros países. Atracamos en los puertos marítimos de mercancías más importantes de Grecia y también contamos con una gran flota de camiones para el transporte por carretera.  

    Rutas y precios para el envío de mercancías a Grecia

    Realizamos diferentes rutas a Grecia, así como distintas modalidades de transporte y de carga de mercancías. Ofrecemos la posibilidad de enviar tus productos mediante transporte marítimo a Grecia o en camión por carretera. Además, si la carga es grande la mejor opción será el envío de carga completa, mientras si esta es pequeña, la carga en grupaje es la más adecuada, ya que saldrá más económico. No dudes en contactar con Ibercóndor para solicitar información sobre nuestras rutas y tarifas de transporte a Grecia.

    consultoria-comercio-internacional

    Si quieres que te asesoremos, visita nuestra Consultoría

    transporte-internacional-de-mercancias-ibercondor

    Solicita más información a
    Contacto