En Ibercóndor contamos con una sólida experiencia ofreciendo diferentes opciones de servicios de transporte integral e internacional de mercancías, entre las que se incluyen las operaciones de transporte a Grecia.
Concretamente, para llevar a cabo el traslado de mercancía de cualquier lugar de origen a Grecia contamos con dos servicios: el transporte marítimo internacional de mercancías y el transporte terrestre.
Contar con una empresa especializada en este tipo de operaciones de transporte hace que dispongas de todas las garantías de seguridad en los procesos.
Las características del transporte a Grecia
En primer lugar, es importante destacar que Grecia dispone de una gran cantidad de entradas al país vía marítima, aérea y terrestre. Cuenta con más de 10 millones de habitantes y es la 61º mayor economía de exportación en el mundo.
Con más de 140 puertos de pasajeros y de carga, Grecia destaca por tener uno de los recintos portuarios más grandes del Mediterráneo. Se trata del Puerto del Pireo. Otros puertos destacables de este país del sureste de Europa son el Puerto de Igoumenitsa, el Puerto de Tesalónica o el Puerto de Patras, entre otros.
El transporte a Grecia y su mercado es un campo de oportunidades, especialmente para el sector de la energía o el sector agroalimentario.
Explora los diferentes servicios de transporte a Grecia
Es importante conocer todas las opciones de transporte a Grecia que tienes a tu disposición en Ibercóndorpara que puedas escoger la que mejor se adapta a tus circunstancias y a las de tu mercancía.
Como se ha mencionado anteriormente, en Ibercóndor ofrecemos dos servicios de transporte a Grecia: marítimo y terrestre. Además, tanto para las exportaciones como para las importaciones, planteamos la posibilidad de realizar envíos de mercancía completos o de grupajes.
Si deseas transportar tus productos a Grecia debes saber que:
- Las exportaciones se realizan el viernes, por lo que la mercancía llega el martes al puerto de Atenas (Puerto del Pireo) y el miércoles al puerto de Salonica.
- En el caso de las importaciones, las salidas también se realizan los viernes, pero la duración del tránsito oscila entre los 7 y los 10 días.
