Sin ninguna duda, Egipto es una de las cuatro economías más fuertes de África y esto se ve reflejado en todos los sectores, especialmente el de la logística y el transporte internacional de mercancías.  De hecho, a nivel comercial, destaca por un alto volumen de importaciones especialmente de maquinaria y bienes de equipo.

Los bienes de consumo, como, por ejemplo, los teléfonos y coches, también han vivido un gran crecimiento en los últimos años, gracias a la consolidación y aumento paulatino de las clases alta y media.

Aclarado todo esto, las operaciones de exportación mediante transporte marítimo a Egipto son una fuente con un gran potencial económico.

Dicho esto, desde Ibercóndor ofrecemos servicios para realizar operaciones de transporte marítimo a Egipto desde España. Además, también brindamos la opción de contratar operaciones de grupaje

Finalmente, cabe destacar que el principal puerto del país es el eje de todas las operaciones de transporte marítimo a Egipto. Este es el Puerto de Alejandría que tiene una amplitud de 16 km cuadrados y dispone de 67 muelles y 20 terminales.

Además de la terminal destinada a los contenedores, también dispone de otras especializadas para productos químicos, graneles, petróleo, pasajeros, etc.

No obstante, además del de Alejandría, hay varios puertos de Egipto en los que opera Ibercóndor:

  • Puerto de Damietta
  • Por Said
  • Canal de Suez

A la hora de solicitar un servicio de transporte de mercancías, desde Ibercóndor ofrecemos el siguiente proceso de trabajo: recogida de la mercancía, despacho de aduanas y entrega de la mercancía con total seguridad y garantía.

    Acepto la política de protección de datos de IBERCONDOR SA con la finalidad que me envíen la información solicitada así como boletines corporativos y otra información comercial relacionada con los servicios que ofrece la empresa.
    Todas las personas interesadas podrán revocar su consentimiento o ejercer respecto a IBERCONDOR SA los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición o limitación al tratamiento de sus datos personales aquí.