En Ibercóndor contamos con una amplia experiencia ofreciendo servicios de transporte de mercancías desde y hasta cualquier lugar del mundo, entre los que se incluyen las operaciones de transporte a China.

De hecho, somos una empresa especializada en la importación de mercancía desde esta zona, por lo que, si estás interesado en este servicio, en Ibercóndor podemos ofrecerte asesoramiento con nuestro equipo especializado para llevar a cabo este tipo de operaciones.

Con la finalidad de trasladar tu carga o mercancía hasta China, en Ibercóndor ponemos a tu disposición dos tipos de servicios de transporte: el transporte aéreo y el transporte marítimo internacional de mercancías.

Importar productos de China a España

China es una de las mayores potencias mundiales económicas, además de uno de los países en el cual se realizan la mayor cantidad de importaciones en el mundo.
Esto se debe a los bajos costes de producción que presenta, pese a que cuenta con una gran demanda que hace aumentar los costes en las operaciones de transporte de mercancías a China.

Un aspecto clave es que el transporte marítimo es la vía principal con la que se llevan a cabo las operaciones comerciales en China. Aun así, su servicio de transporte aéreo es fundamental. De hecho, sus infraestructuras logísticas como aeropuertos y puertos juegan un papel fundamental en la economía mundial

No obstante, es importante conocer los pasos a seguir para importar a China y realizar antes un análisis de costes para determinar el precio de los aranceles y si el producto está sujeto a alguna regulación concreta.

En definitiva, desde Ibercóndor recomendamos que, con el objetivo de conseguir el mayor éxito en la operación comercial con China, se trabaje con un proveedor logístico que conozca el contexto comercial y aduanero del país, como es el caso de nuestra compañía.

Nuestros servicios de transporte a China

Para transportar tu mercancía a China es importante conocer las diferentes opciones que tienes a tu disposición para trasladar tu mercancía. En Ibercóndor somos especialistas en el transporte a China por vía aérea o marítima, operando en los principales puertos y aeropuertos del país asiático.

Llevamos a cabo el envío de contenedores marítimos completos o compartidos desde/a China. Estos son los principales puertos en los que Ibercóndor opera en Asia:

  • Puerto de Xiamen
  • Puerto de Qingdao
  • Puerto de Shenzhen
  • Puerto de Hong Kong
  • Puerto de Shangai
  • Puerto de Ningbo

Contamos con una dilatada experiencia realizando expediciones a China de importaciones y exportaciones para empresas.En cuanto al servicio de transporte aéreo, estos son los principales aeropuertos en los que Ibercóndor opera en la República Popular China:

  • Aeropuerto de Shangai
  • Aeropuerto de Guangzhou
  • Aeropuerto de Beijing
  • Aeropuerto de Shenzhen
  • Aeropuerto de Nanjing
  • Aeropuerto de Zhengzhou

Transporte Carga Completa y en grupaje de mercancía

Ibercóndor permite llevar a cabo operaciones de carga completa (FCL) o de grupaje de mercancía (LCL)tanto en el transporte marítimo como en el aéreo; y cuenta con la posibilidad de realizar transporte aéreo especializado en fármacos o productos perecederos.

En la modalidad de carga completa, contarás con un contenedor de acero totalmente seguro y usado únicamente para transportar tus productos. No obstante, algunos clientes no consiguen llenar un contenedor entero, y es entonces, cuando apuestan por el grupaje de mercancía. Se trata de un método de exportación e importación de mercancías que permite transportar la carga de distintas empresas compartiendo espacio. Otra modalidad de envío que resulta más práctica y rentable para aquellas compañías que cuentan con cargas pequeñas.

Tu empresa de confianza para tus expediciones en China

Más de 35 años realizando expediciones a cualquier lugar del mundo nos avala como una de las empresas líderes de transporte internacional. Operamos en los principales puertos y aeropuertos de China, tanto por vía marítima como aérea, para ofrecer a cada cliente la opción de transporte que mejor se adapte a sus necesidades como empresa. ¡Te ayudamos con tus exportaciones e importaciones. ¡Consultanos!

Contáctanos

Rutas y tarifas de envíos de mercancías a China

Disponemos de distintas rutas por mar y por aire, así como varias tarifas de envío en función de las necesidades del cliente, del tipo de mercancía y volumen a transportar. Si deseas más información sobre las rutas y tarifas de transporte a China, o bien asesoramiento para realizar tus importaciones hasta España, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo experto te atenderá personalmente.

Tu empresa de confianza para tus exportaciones e importaciones

¿Necesitas transportar tus productos a China? Contamos con más de 20 años de experiencia enviando contenedores por mar y por aire a cualquier lugar del mundo. ¡Pide tu presupuesto!

CONTÁCTANOS

    Acepto la política de protección de datos de IBERCONDOR SA con la finalidad que me envíen la información solicitada así como boletines corporativos y otra información comercial relacionada con los servicios que ofrece la empresa.
    Todas las personas interesadas podrán revocar su consentimiento o ejercer respecto a IBERCONDOR SA los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición o limitación al tratamiento de sus datos personales aquí.