En Ibercóndor contamos con una amplia experiencia ofreciendo una gran variedad de opciones de servicios de transporte, entre las que se incluyen las operaciones de transporte a Bangladesh.

Para llevar a cabo el traslado de mercancía de cualquier lugar de origen a Bangladesh disponemos de dos servicios: el transporte aéreo internacional de mercancías y el transporte marítimo.

Bangladesh es uno de los países asiáticos con mayor población, después de China e India. Cabe destacar que, a pesar de su pobreza, desde que consiguió la independencia en 1971, su economía ha tenido un gran crecimiento, concretamente del 57%.

Actualmente se encuentra en una situación más estable y su principal motor económico es la agricultura.

Descubre los diferentes servicios de transporte a Bangladesh

Una vez explicado el contexto que engloba a Bangladesh, es importante conocer las diferentes opciones que tienes a tu disposición en Ibercóndor para trasladar tu mercancía, por ejemplo textil, a Bangladesh.

Podrás enviar tu mercancía tanto con el servicio de transporte aéreo como con el servicio de transporte marítimo.

En Ibercóndor operamos con los siguientes puertos de Bangladesh:

  • Chittagong
  • Dhaka

También te presentamos el principal aeropuerto con el que operamos:

  • Dacca

    Acepto la política de protección de datos de IBERCONDOR SA con la finalidad que me envíen la información solicitada así como boletines corporativos y otra información comercial relacionada con los servicios que ofrece la empresa.
    Todas las personas interesadas podrán revocar su consentimiento o ejercer respecto a IBERCONDOR SA los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición o limitación al tratamiento de sus datos personales aquí.

    transporte a Bangladesh
    consultoria-comercio-internacional

    Si quieres que te asesoremos, visita nuestra Consultoría

    transporte-internacional-de-mercancias-ibercondor

    Solicita más información a
    Contacto