La empresa de transporte de mercancías Ibercóndor dispone de diferentes servicios de exportación e importación a Argelia, vía aérea y marítima, ya que existe una gran demanda de operaciones de transporte de mercancías a este país. Pues es el tercer país más fuerte del continente africano económicamente hablando.

No obstante, Argelia presenta ciertas dificultades a la hora de realizar operaciones económicas de determinados mercados. Aun así, tiene un crecimiento económico constante debido a las exportaciones de hidrocarburos, la gran demanda interna y la inversión pública que se está realizando.

Por estos motivos y por la liberación económica-cada vez más palpable-, podemos clasificarlo como un país atractivo para realizar inversiones extranjeras y operaciones comerciales.

Contáctanos

Carga y descarga en los principales puertos de Argelia

Desde Ibercóndor ofrecemos servicios para realizar operaciones de transporte marítimo y aéreo a Argelia desde España y viceversa. Estos son los principales puntos de conexión y puertos en los que nuestra empresa de transporte opera:

  • Puerto de Argel
  • Puerto de Bejaia
  • Puerto de Orán
  • Puerto de Ghazaouet
  • Puerto de Skikda
  • Puerto de Djen-Djen (Jil-Jil)
  • Puerto de Mostaganem
  • Puerto de Annaba

A la hora de solicitar un servicio de transporte de mercancías, desde Ibercóndor seguimos el siguiente proceso de trabajo: recogida de la mercancía, despacho de aduanas y entrega de la carga con total seguridad y garantía.

Envíos de contenedores completos y en grupaje a Argelia

A la hora de realizar el transporte de mercancías a Argelia, contamos con distintas opciones de envío en función del volumen de carga y las necesidades del cliente: en contenedor completo y en grupaje. 

  • Contenedor completo (FCL):

    El contenedor completo o FCL (Full Container Load) es cuando la unidad de carga es empleada por un solo distribuidor. Este puede ser de 20 o 40 pies. O incluso, High Cube. Resulta ideal para cargas iguales o superiores a 15 metros cúbicos. El contenedor completo funciona mediante una tarifa plana que es siempre la misma, tanto se llene entero o no.

 

  • Grupaje o contenedor compartido (LCL):

    El grupaje, contenedor compartido o LCL (Less Container Load) es un recipiente donde se transportan conjuntamente las mercancías de varios distribuidores. De esta forma se rentabiliza el coste y el espacio. Es recomendable para el envío de mercancías con un volumen inferior a 15 metros cúbicos o empresas pequeñas. 

Ventajas de trabajar con Ibercóndor

Contratar el transporte a Argelia de tus mercancías ofrece diversos beneficios para las operaciones comerciales de tu compañía. Estas son algunas ventajas que deberías tener en cuenta: 

  • Salidas y llegadas en los principales puertos 
  • Distintas modalidades de envío 
  • Puerta a puerta
  • Seguimiento de tu mercancía
  • Asesoramiento en tus importaciones y exportaciones

Tu empresa de confianza para el transporte y logística de mercancías

Ibercóndor lleva más de 30 años al frente del sector del transporte, logística y gestión aduanera. Esta larga trayectoria nos ha convertido en una empresa referente para llevar a cabo importaciones y exportaciones. Somos tu partner para realizar cada una de tus operaciones comerciales en el extranjero. 

CONTÁCTANOS

    Acepto la política de protección de datos de IBERCONDOR SA con la finalidad que me envíen la información solicitada así como boletines corporativos y otra información comercial relacionada con los servicios que ofrece la empresa.
    Todas las personas interesadas podrán revocar su consentimiento o ejercer respecto a IBERCONDOR SA los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición o limitación al tratamiento de sus datos personales aquí.

    Rutas y precios para el envío a Argelia

    No dudes en consultarnos para conocer nuestras rutas y tarifas de transporte a Argelia. Disponemos de salidas regulares desde/hasta los principales puertos y distintas rutas al país africano. Así como varias modalidades de envío en función del volumen de la carga y contenedores para mercancías de todo tipo: secas, peligrosas, productos farmacéuticos, alimentos, etc. ¡Pide ahora un presupuesto personalizado!

    consultoria-comercio-internacional

    Si quieres que te asesoremos, visita nuestra Consultoría

    transporte-internacional-de-mercancias-ibercondor

    Solicita más información a
    Contacto