Agente de Aduanas

LOGÍSTICA ADUANERA INTERNACIONAL

Aduanas2017-06-02T11:16:05+00:00

Sabemos que un buen asesoramiento en temas de logística aduanera internacional es una de las partes más importantes dentro de la cadena de suministro. Por este motivo, nos encargamos de la representación de tus trámites aduaneros con agilidad y fiabilidad.

Nuestras ventajas

Estamos especializados en:

  • Declaraciones de aduana de importación, exportación, tránsitos y resto de regímenes aduaneros: A través del sistema EDI, presentamos las declaraciones a la aduana en el momento de recibir las mercancías, tanto para despacharla como para operaciones de tránsito.

  • Asesoramiento en clasificación arancelaria, origen y valor en aduana: Te asesoramos para garantizar la correcta clasificación arancelaria de la mercancía y el valor para su aplicación en la declaración aduanera.

  • Asesoramiento en temas de origen de las mercancías: Te ayudamos a identificar correctamente el origen de las mercancías para poder beneficiarte de los acuerdos preferenciales.

  • Inspecciones sanitarias y de calidad: Te informamos de aquellas mercancías, – productos farmacéuticos, veterinarios, alimentación, calzado, juguetes, confección y productos de consumo-, que necesitan una inspección concreta.

  • Asesoramiento específico de antidumping y medidas de salvaguardia: Antes de importar cualquier producto, analizamos si puede ser objeto de aplicación de antidumping o antisubvención.

  • Avituallamiento para cruceros: Realizamos los trámites aduaneros para el llenado de bodegas y aprovisionamiento de cruceros.

  • Logística aduanera: Ofrecemos Almacén Depósito Temporal (ADT), Local Autorizado Mercancías de Exportación (LAME), Depósito Aduanero (DA) y Depósito Distinto Aduanero (DDA).

Sectores especiales:

Farmacéutico

Químico

Electrónica

Textil

Agroalimentario

Automoción

Mercancía de valor

Obras de arte

Cruceros

logística-aduanera-internacional
consultoria-comercio-internacional

Si quieres que te asesoremos, visita nuestra Consultoría

transporte-internacional-de-mercancias-ibercondor

Solicita más información a
Contacto