IBERCÓNDOR, UNA DE LAS PRINCIPALES EMPRESAS DE TRANSPORTE INTERNACIONAL

IBERCÓNDOR, UNA DE LAS PRINCIPALES EMPRESAS DE TRANSPORTE INTERNACIONAL

Si estás en busca de diferentes empresas de transporte que te ofrezcan los mejores servicios para importar o exportar tus mercancías, estás en el lugar correcto.

La empresa de transporte Ibercóndor te ofrece las mejores prestaciones para transportar tu mercancía vía terrestre, aérea o marítima. Además, dispone de un servicio altamente cualificado para asesorarte en cualquier consulta relacionada con el comercio exterior y la logística.

Contáctanos

Características de una empresa de transporte de mercancías

Las empresas de transporte de mercancías se dedican a ofrecer servicios relacionados con la logística, las aduanas, la consultoría de comercio exterior y el transporte de todo tipo de mercancías por diferentes vías y medios.

No obstante, cada empresa de transporte está más especializada en determinados servicios o áreas y, por este motivo, es importante que primero sepamos con la mayor exactitud posible qué necesitamos para llevar a cabo nuestra operación con las mejores condiciones y posteriormente busquemos a las empresas que nos ofrezcan el servicio que necesitamos.

Servicios de transporte de mercancías ofrecidos por Ibercóndor

Ibercóndor es una empresa de transporte de mercancías y logística formada por un equipo de más de 100 profesionales y con una gran experiencia en el campo del transporte, la logística, el comercio exterior y las aduanas.

Además, es una empresa que ha tenido un gran recorrido y desarrollo internacional con logros como la iniciación de su actividad laboral en Italia en el año 2010, posteriormente, en 2011 se estableció en china y el año pasado, en 2017, en México.

A continuación, explicaremos cuáles son los principales servicios que ofrece la empresa de transporte Ibercóndor a sus clientes:

  • Transporte de mercancías por vía terrestre, aérea y marítima
  • Grupaje y cargas completas
  • Transporte temperatura controlada
  • Consultoría de comercio exterior y aranceles
  • Formación
  • Gestión logística aduanera
  • Transporte intermodal y multimodal

Además de los servicios que ofrece Ibercóndor, también es importante destacar que dispone de varios certificados de excelencia y profesionalidad como la certificación como Operador Económico Autorizado (OEA), ser Agente IATA, algo que les permite cerrar acuerdos con cualquier compañía aérea, o el certificado CEIV Pharma que demuestra la calidad de esta compañía a la hora de manipular y transportar productos farmacéuticos en toda la cadena de logística humana.

Asimismo, esta empresa de transporte también ha recibido varios premios y reconocimientos en los últimos años como el Efficiency Network en el año 2016 de parte del puerto de Barcelona o el galardón de “Mejor Iniciativa de RSC” del año 2015 por parte de El Vigía.

Contáctanos

¿Cómo elegir una compañía de transporte de mercancías?

A la hora de decantarnos por una empresa de transporte u otra, hay ciertos aspectos que tenemos que tener muy claros. El primero de ellos, es el tipo de mercancía que queremos enviar, ya que determinará muchas de las necesidades que tendremos que cubrir.

Una vez sepamos esto, los factores en los que debemos fijarnos para decantarnos por una empresa de transporte u otra serán los siguientes:

  • La localización: el lugar desde el que enviemos la mercancía y el de destino son claves a la hora de escoger una empresa u otra, ya que no todas ofrecen un servicio integral.
  • El precio: dependiendo del coste que tengamos que pagar por realizar nuestra operación de transporte de mercancías, nos resultará más conveniente recurrir a una empresa u otra.
  • Seguridad: en tercer lugar, es importante saber qué garantías nos ofrece cada empresa de transporte a la hora de enviar nuestra mercancía, ya que es un factor muy importante para asegurarnos de que no le ocurre ningún contratiempo.
  • Rapidez: finalmente, es importante que sepamos con qué brevedad o inmediatez se realizará nuestra operación de transporte.

¿Necesitas transportar tu mercancía? ¿Tienes dudas sobre procesos aduaneros o logísticos? 

En Ibercóndor te ofrecemos los mejores servicios para transportar mercancías, desde y hasta cualquier lugar del mundo y te asesoramos sobre el mejor medio para hacerlo y el funcionamiento de los procesos aduaneros para cada tipo de operación y de negocio.

CONTÁCTANOS

Acepto la política de protección de datos de IBERCONDOR SA con la finalidad que me envíen la información solicitada así como boletines corporativos y otra información comercial relacionada con los servicios que ofrece la empresa.
Todas las personas interesadas podrán revocar su consentimiento o ejercer respecto a IBERCONDOR SA los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición o limitación al tratamiento de sus datos personales aquí.