Conversaciones

CON EL PRESIDENTE

Conversaciones con el Presidente 2017-12-21T17:27:49+00:00

Nuestro presidente Luis Miguel Sala Mut es colaborador habitual del programa semanal “Club 21, el club de las mentes inquietas” de Radio4 (rne), presentado y dirigido por David Escamilla. Asimismo, semanalmente participa en el programa Future Tools, dirigido y presentado también por David Escamilla, en Future Tools 21 TV. 

“El Club de las mentes inquietas” cuenta semanalmente con la participación de 2 o 3 empresarios y emprendedores de referencia, que a través de una tertulia donde priman valores tan esenciales como la innovación, la creatividad y la excelencia, ponen de manifiesto sus experiencias profesionales. Es en este contexto donde Luis Miguel Sala Mut, en su sección “Preguntas con Alma”, expone temas humanos de conciencia, espiritualidad y desarrollo de la mente.

Cada semana, en esta tertulia se trata un tema diferente y se pretende descubrir la parte más humana de estos empresarios, profundizando en su ser. Por otro lado, “Future Tools” es un programa protagonizado por prestigiosos expertos en herramientas de la empresa del siglo 21. Luis Miguel Sala Mut, en su sección, presenta un libro y, a través de este, reflexiona sobre temas filosóficos de nuestro día a día.