Solicita el servicio de transporte de mercancías que necesitas 2018-04-16T12:55:26+00:00

SOLICITA EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS QUE NECESITAS

SOLICITA EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS QUE NECESITAS

Si estás interesado en transportar mercancía por diferentes vías, en Ibercondor te lo ponemos fácil, ya que en la siguiente página te mostramos varias opciones para que puedas escoger el servicio de transporte de mercancías más adecuado para ti y te orientamos para realizar la mejor elección en base a tus necesidades.

Contáctanos

¿Qué entendemos por un servicio de transporte de mercancías?

Cuando hablamos de transportar mercancías, nos referimos a los diferentes servicios que tenemos a nuestro alcance en el mercado actual para exportar o importar productos.

Mediante estos servicios, podemos enviar o recibir mercancías de casi cualquier esquina del mundo y dependiendo de las características de esta y de nuestras necesidades nos resultará más conveniente recurrir a un tipo de transporte de mercancías u otro. Por ejemplo, no será lo mismo recurrir a un medio de transporte para mercancías perecederas, que para las refrigeradas, las peligrosas, etc.

Los 3 principales tipos de servicios de transporte de mercancías

En el mercado actual, disponemos de tres distintos medios con los que podremos transportar mercancías:

  1. Transporte terrestre de mercancías: se trata del transporte de mercancías pionero en lo que respecta al ámbito estatal, es decir, es el medio más utilizado para transportar mercancías en cortas distancias dentro de un mismo país. Si recurrimos a este modelo, podremos transportar nuestra mercancía en camiones.
  2. Transporte marítimo: se trata del segundo modelo de transporte más utilizado, en gran parte, porque es el que tiene un coste más bajo. Además, este modelo está considerado como el más seguro y suele permitir transportar las mercancías de mayor tamaño.
  3. Servicio de transporte de mercancías aéreo: finalmente, cabe mencionar el medio de transporte de mercancías más veloz de los tres. Otra ventaja del transporte aéreo es que no tiene limitaciones físicas y puede ir desde cualquier lugar hasta cualquier otro.

En función de las necesidades que tengamos y del tipo de carga que queramos exportar o importar, nos resultará más conveniente decantarnos por un modelo de transporte u otro.

Otros servicios de Ibercóndor relacionados con el transporte de mercancías

En Ibercóndor, además de los tres servicios de transporte de mercancías también contamos con el servicio de asesoramiento en temas y trámites relacionados con la logística y los trámites aduaneros.

Así, estamos especializados en temas concretos como declaraciones de aduana, asesoramiento en clasificación arancelaria, origen y valor en aduana, inspecciones sanitarias y de calidad, asesoramiento especializado en antidumping y medidas de salvaguardia, avituallamiento para cruceros, etc.

¿Estás buscando una empresa que te ofrezca un servicio de transporte de mercancías? ¿Tienes dudas sobre procesos aduaneros o logísticos? 

En Ibercóndor te ayudamos a llevar a cabo tus operaciones de transporte, desde y hasta cualquier lugar y te asesoramos sobre la mejor manera para hacerlo y los diferentes procesos aduaneros para cada operación y tipo de negocio.

CONTÁCTANOS

Acepto la política de protección de datos de IBERCONDOR.