Estados Unidos es una de las principales potencias a nivel mundial y uno de los motores económicos, a la vez que es un país con un gran volumen de producción, por lo que es muy común realizar exportaciones e importaciones a otros países.

En Ibercóndor disponemos de diferentes servicios de transporte a USA desde España, tanto por vía marítima como aérea. Asimismo, cabe destacar que dentro de nuestros servicios, ofrecemos la opción de enviar la mercancía en diversos formatos: contenedores completos o grupajes.

Envíos de contenedores marítimos y aéreos

Escoge la modalidad de envío que más te convenga según el tipo de mercancía, el volumen y el peso.

Contenedores completos

Ofrecemos contenedores destinados únicamente para transportar tu mercancía a USA, ya sean contenedores marítimos o aéreos. Se trata de estructuras de acero donde tus productos están totalmente a salvo con el objetivo de que lleguen en perfectas condiciones a su destino. Existen distintas medidas según las necesidades del cliente.

Grupajes de mercancía o LCL

Se trata de un tipo de carga que comparte espacio en un contenedor con mercancías de otros expedidores. Es recomendable para mercancías de poco volumen. Las principales ventajas son: tu carga va segura y al ir en un contenedor compartido, resulta más económico, ya que pagas sólo por el espacio que ocupas.

Principales puertos para el transporte de mercancías en EEUU

De cara a llevar a cabo las operaciones de transporte marítimo a USA, los principales puertos en los que operamos son los siguientes:

  • Puerto de Los Ángeles
  • Puerto de Long Beach
  • Puerto de Nueva York y Nueva Jersey
  • Puerto de Georgia
  • Puerto de Seattle
  • Puerto de Virginia
  • Puerto de Carolina del Sur
  • Puerto de Houston

Distribución de mercancías en Estados Unidos

No sólo nos encargamos de transportar tus productos hasta los principales puertos o aeropuertos, sino que también ofrecemos soluciones de distribución para tus exportaciones e importaciones, para garantizar un servicio de calidad integral. Te acompañamos a lo largo de toda la cadena de almacenaje, envío y suministro.

  • Distribución hasta las distintas localizaciones de producción, almacenaje y/o minoristas.
  • Envíos de mercancías con empresas de transporte de camiones.
  • Envíos de última milla hasta los centros de operación de los clientes.

Tu empresa de confianza para tus exportaciones e importaciones

¿Necesitas transportar tus productos a Estados Unidos? Contamos con más de 35 años de experiencia enviando contenedores por mar y por aire a cualquier lugar del mundo. ¡Pide tu presupuesto!

CONTÁCTANOS

    Acepto la política de protección de datos de IBERCONDOR SA con la finalidad que me envíen la información solicitada así como boletines corporativos y otra información comercial relacionada con los servicios que ofrece la empresa.
    Todas las personas interesadas podrán revocar su consentimiento o ejercer respecto a IBERCONDOR SA los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición o limitación al tratamiento de sus datos personales aquí.